Acerca de Nosotros
Fundación Arte y Cultura

Somo la Fundación Arte y Cultura, con 9 años de experiencia, hemos ayudado a jóvenes y adultos a terminar su bachillerato, acceder a educación de calidad, y crecer tanto en su formación académica como personal.

Nos caracterizamos por nuestro trato cálido y cercano, y por esforzarnos por impactar positivamente la juventud, complementando la educación tradicional con valores, principios y un acompañamiento único.

Algunas de nuestras cifras

Nuestros años de experiencia respaldados en casos de éxito

Estudiantes graduados como bachilleres, con un promedio de 80 por semestre

Años de servicio, enseñanza y experiencia formando bachilleres con excelencia

Instituciones educativas aliadas para que continues tu educación superior

Nuestras Clases

Contamos con profesionales idóneos, expertos en cada una de las materias escolares y dispuestos a ayudar a aquellos que desean terminar su bachillerato, sin importar la edad, condición social o económica. Brindamos todas las clases fundamentales para una formación académica completa y de calidad, necesaria para obtener el título de Bachiller.

Matemáticas

Las hacemos fáciles y entendibles, justo lo que necesitas para entrar al mundo laboral competentemente

Ciencias

Aprende química, física, geografía y demás ciencias naturales necesarias para tu formación

Lenguaje

Fomentamos una buena comunicación oral, escrita, y mejoramos tu capacidad lectora

Formación de Vida

No solo les damos información, tampoco es solo formación, ¡se trata de transformación!

Por esa razón, más allá de la formación académica, fomentamos valores, principios y cualidades dentro de nuestros estudiantes.
Nos preocupamos por cuidar la juventud y formarla en un ámbito personal, familiar, espiritual, económico y más.

Queremos que nuestros estudiantes salgan preparados en cada aspecto de la vida y salgan a formar una sociedad mejor.

Valores y Principios

Formación Familiar

Formación Económica y Emprendimiento

Formación Espiritual

Lucila Simbaqueba

Fundadora y directora de la fundación, graduada de la primera promoción de la Fundación Arte y Cultura. Líder comunitaria desde 2001 ayudando jóvenes y comunidades vulnerables, es el mejor ejemplo de querer es poder, y nunca dejar de soñar.

Carlos Solano

Educador con vocación por el servicio y años de experiencia apoyando jóvenes de la fundación. Ha sido un referente para muchos jóvenes que lo ven como un respaldo y ejemplo con quien pueden tener una comunicación abierta a través del respeto y la voluntad.

Fundación Arte y Cultura

(+57) 310-767-5519