¡Tu también puedes aportar ayuda valiosa!

Disfruta del placer de ayudar a los demás a cumplir sus sueños.

Con tu aporte podrás dar educación a un niño, jóven o adulto y ayudarlo a obtener su diploma de Bachiller. Se parte de esta iniciativa y dale la oportunidad a alguien que desea educarse, aprender y crecer académica y personalmente.

Donaciones en Dinero

Apadrina un estudiante

Dale la oportunidad de estudiar a un niño o joven

Cada joven que estudia es un bien para lo sociedad. Ayúdanos a rescatar a la juventud vulnerable de los peligros de la calle y mejorar su calidad de vida a través no solo de una formación académica, sino una transformación en su calidad y estilo de vida.

Cambiemos vidas y brindemos nuevas oportunidades juntos

A través del siguiente botón podrás realizar una donación voluntaria, tu eliges la cantidad y la forma de pago a través de nuestra plataforma de pagos seguros.

Todos nuestros donadores reciben un certificado de donación y el agradecimiento de estudiantes deseando progresar y prepararse de la mejor manera para contribuir a la socidad y ser mejores cada vez.

Donación a través del Banco Davivienda

Nombre: Fundación Arte y Cultura
Tipo de Cuenta: Ahorro
Número de Cuenta: 0550009100758318
NIT: 900418068-0
Banco: Davivienda

Obten tu Certificado de Donación

Si ya realizaste tu donación y requieres el certificado, envíanos los datos tuyos, de tu empresa, y comprobante de pago para que podamos hacerte llegar el documento legal por correo electrónico:

Datos de la Empresa

Datos del Representante Legal

¿De qué actividad provienen los recursos a donar?

¿Cómo te enteraste de nosotros?

¿Qué programa deseas apoyar?

Recibe nuestro Arte como agradecimiento por tu donación

Por cada donación superior a $ 100.000 te enviamos un cuadro pintado por uno de nuestros talentosos profesores.

Queremos expresarte nuestra gratitud y aprecio a través de nuestro servicio, y retribuir con arte y talento el aporte que has decidido hacer a la juventud a través de nuestra fundación.

Donaciones en Especie

También puedes apoyarnos con tus servicios o materiales

Si tienes tecnología, libros, materiales, muebles o demás que quieras donar al fundación y se encuentren en buen estado, puedes ponerlo al servicio de la fundación.

Banco de ropa
Banco de Juguetes
Computadores y Tablets
Materiales escolares y Libros

Así mismo, puedes aportar tus servicios o conocimientos para ayudar a crecer nuestra fundación y estudiantes.

En Diciembre realizamos campañas de entrega de juguetes y tecnologías en comunidades aledañas, tu también puedes sumarte y brindar felicidad en estas fechas especiales.

Fundación Arte y Cultura

(+57) 310-767-5519